Menú Cerrar

Diferentes opciones de asientos para tu barco

Diferentes opciones de asientos para tu barco

Compartir un buen momento con amigos y familiares es el sueño del navegante.

Bueno, no para los lobos solitarios, pero para muchos de nosotros esto es cierto.

Tener seres queridos a bordo siempre hace que la experiencia sea más agradable.

Algunos de nosotros incluso compramos nuestros barcos con el fin de pasar más tiempo ininterrumpido y de calidad en familia.

Entonces, cuantas más personas pueda sentarse en su bote, más diversión podrá tener en la próxima excursión acuática.

Cuantos más hermanos, primos y suegros puedan subir a bordo para la próxima gran comida náutica o noche de cine, mejor.

Cómo considerar las opciones de asiento de tu barco

Puede que no sea una sorpresa saber que los barcos más grandes pueden acomodar a más pasajeros.

Un kayak compacto para una sola persona solo puede acomodar a una persona, por ejemplo.

Por lo general, una canoa de tamaño completo puede contener tres adultos o un adulto y un grupo de niños, y, la mayoría de las veces, también un perro. Un pontón de buen tamaño puede acomodar de ocho a diez adultos.

En caso de que estés disfrutando del trivia del barco y el barco, el barco más largo jamás construido fue el Seawise Giant, un superpetrolero que medía 1.504 pies de largo. Sí, es un barco que tenía más de un cuarto de milla de largo.

La mayoría de las personas están más interesadas en la capacidad de asiento de un barco en su rango de precios y que puede caber en el puerto deportivo local y ser remolcado por un SUV con un remolque de barco, por lo que retrocederemos unos pasos de los cruceros y superpetroleros. y en lugar de eso, enfócate en las opciones de asientos en bote que son un poco más prácticas

Si está considerando comprar un barco nuevo, tiene cierta libertad para controlar cuántas personas podrá tener a bordo.

Si ya posee un bote, es posible que pueda acomodar a más pasajeros de lo que cree, y también con comodidad y seguridad, especialmente si piensa fuera de la caja para las opciones de asientos en bote.

1. Bancos

Este es el tipo estándar de asientos que encontrará para agregar a su barco. Los bancos están disponibles en una variedad de tamaños, generalmente en algún lugar de 28 pulgadas de largo a 65 pulgadas de largo.

Un simple banco Wise de 36 pulgadas.

Cuando compre en línea, tenga en cuenta que es posible que deba comprar la base para el banco por separado. Por ejemplo, el asiento de banco Wise anterior viene con esta base de asiento de banco.

2. La silla del capitán

Ah, la silla del capitán, el mejor asiento del barco. Puedes optar por dirigirte desde un banco, pero ¿dónde está la diversión en eso?

Echa un vistazo a esta elegante silla del capitán Wise. Solo necesita que la base se instale permanentemente en la cubierta de su barco.

3. Asientos lounge

Los sillones no siempre son los grandes y vagos niños que podrías esperar del nombre. Por el contrario, son solo asientos cómodos que permiten a los pasajeros estirar las piernas. Aquí están los clásicos y cómodos asientos lounge Wise.

4. asiento de fundición

Un asiento de fundición es una silla giratoria simple que le permite pescar con facilidad. Estas son a menudo sillas muy pequeñas que ahorran espacio y se pueden separar o plegar cuando no se usan.

Aquí hay una silla de fundición Wise simple, aunque requiere instalación permanente en la plataforma.

Al igual que con la silla del capitán, necesitará una base de asiento y un poste para completar la instalación de una silla pequeña y ligera como esta.

Ahora, solo piense en cómo funcionarían estas opciones de asientos estándar para barcos en nuestro pontón de ejemplo.

Uno de los principales beneficios del pontón tiende a ser una generosa capacidad de asientos. La cubierta plana y abierta de estos barcos permite múltiples arreglos de asientos, incluidos bancos, sillas de capitán e incluso asientos de estilo lounge.

El barco pontón también ofrece una fácil reorganización del posicionamiento de los asientos. Puede cambiar rápidamente los tipos de asientos en la cubierta, por lo que puede diseñar un bote que acomode a todos sus pasajeros con comodidad. Los pontones tienen mucho espacio en la cubierta para esto, pero, por supuesto, muchos otros tipos de embarcaciones pueden acomodar estas opciones de asientos.

Cómo agregar opciones de asiento de barco que se guardan fácilmente

¿No estás dispuesto a romper tu disposición de asientos en este momento?

Si su pontón, o cualquier otro tipo de bote, tiene su disposición de asientos bloqueada en su lugar por el momento, no se preocupe: aún puede agregar opciones de asientos adicionales, y a menudo sin ningún gasto significativo.

Si desea agregar opciones de asientos para botes que sean decididamente temporales y que no ocupen espacio adicional cuando no se usen, mire el campamento como su inspiración.

5. sillas de campamento

Una silla de campamento como este asequible clásico Coleman Oversized Quad, está diseñado para plegarse en pequeños paquetes compactos cuando no está en uso.

Aun así, muchas sillas de campamento se pueden desplegar en cómodos asientos de tamaño completo en cuestión de segundos. Muchos de estos asientos vienen completos con sombrillas, portavasos y otros accesorios que los hacen tan cómodos que tus amigos sentados en los asientos regulares del barco podrían incluso estar celosos.

6. sillas del estadio

Otra idea para sentarse en un barco es una silla de estadio. Estos también se denominan asientos de gradas y pueden fijarse a los tirones de un bote o incluso dejarse caer en la cubierta para crear otro lugar cómodo para sentarse.

Al igual que la silla de campamento, la silla del estadio se pliega lo suficientemente pequeña como para esconderse debajo de un banco o en una esquina del bote cuando no está en uso, y también puede arrojarse en la cajuela de un automóvil para transportarla hacia y desde el agua.

Cómo maximizar la capacidad de asiento de la embarcación con equipo multipropósito

7. Asientos más frescos

Si usted y sus amigos o familiares se van a pasar un día disfrutando de un paseo en bote en el lago, el río o el océano, es probable que traigan algo de comida y bebidas en un refrigerador.

La mayoría de los enfriadores tienen lados duros y una parte superior sólida y se pueden usar como asiento en caso de aprieto, aunque no necesariamente como el asiento más cómodo que se haya conocido.

Entonces, ¿por qué no optar por un refrigerador diseñado para servir como un asiento cómodo?

Hay innumerables asientos más fríos disponibles que no solo cuentan con cojines de asiento acolchados, sino que incluso cuentan con respaldos. De hecho, su asiento más frío podría ser el asiento más cómodo del barco. Recomendamos el Wise 70-Quart Swingback.

Sí, es un poco caro para un refrigerador, pero es barato para un asiento grande y cómodo que durará años y años.

También puede ver esta otra hermosa opción de asiento de Wise Seat, que tiene una espaciosa unidad de almacenamiento debajo de la silla que puede servir como un refrigerador, una fuente de alimentación o un cebo.

8. asientos de almacenamiento

Para opciones de asientos multipropósito aún menos costosas, considere una otomana de almacenamiento.

Otomanas diseñadas para usar en el hogar como una forma conveniente de crear un asiento liviano y fácil de transportar que pueda guardar algo de equipo adicional a bordo de su bote y acomodar a un adulto sentado con comodidad.

Una otomana sirve como asiento, reposapiés y almacenamiento que puede mover fácilmente alrededor de su bote y subir y bajar del barco según sea necesario. Esta genial otomana impermeable Geartist es una buena opción para los navegantes.

Para una opción fantástica diseñada específicamente para un barco, pruebe esta combinación de asiento en el maletero Frabill. Es la combinación ideal de almacenamiento, asientos y portabilidad.

9. Asientos fuera del bote con una gran carroza

El hecho de que desee agregar opciones de asiento en bote más cómodas para sus pasajeros no significa necesariamente que necesite agregar más asientos a bordo de su barco. Considere obtener un flotador gigante de estilo balsa que pueda atar a su bote e incluso puede remolcar a velocidades lentas.

Hay muchas balsas inflables, a menudo llamadas islas flotantes, para elegir. Por un lado, este CoolerZ Tropical Breeze de Bestway puede alojar cómodamente a varias personas (incluso varios adultos adultos o un grupo completo de niños), viene con un refrigerador y, sin embargo, solo cuesta entre 150 y 230 euros.

La balsa Fiesta Island es muy resistente y le permite refrescarse en el agua mientras descansa en el bote. También viene con un refrigerador inflable para que las bebidas se puedan mantener cerca.

Estas grandes balsas son divertidas y prácticas, esencialmente agregan más pies cuadrados de espacio habitable a su barco, así como un fácil acceso al agua para los nadadores. Solo tenga en cuenta que realmente tendrá que mantener el ritmo lento si desea remolcar uno. ¡No están diseñados para aventuras acuáticas de alta velocidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *