Menú Cerrar

Accesorios para crear una fiesta en tu barco

Accesorios para crear una fiesta en tu barco

En un día muy bonito, ¿qué mejor que pasar tiempo a flote en tu barco con todos los amigos?

Un pasatiempo favorito mío es ir con el barco, sumergir el ancla por el día, luego nadar, comer y beber con mis personas favoritas.

A pesar de ello, un barco en sí no cuente con suficientes servicios para entretener durante el día. Si eres un artista nato, es importante tener los accesorios de navegación adecuados para crear la fiesta perfecta en el agua para ti y tus invitados.

He alineado algunos de mis complementos favoritos para optimizar su tiempo en el lago, el océano o la bahía, ¡por 250 euros o menos!

1. Magma Marine Kettle 3, estufa combinada, parrilla de gas y horno

Mi esposo y yo pasamos la mayor parte de nuestro verano en el agua. Estoy hablando de pasar días completos pescando, nadando y simplemente relajándome en nuestro barco. Entonces, al final de un verano, comenzamos a cansarnos de comer los mismos bocadillos todos los sábados y domingos.

Sin mencionar que el pan siempre se empapó y el contenido nunca se mantuvo frío durante nuestras excursiones de 12 horas.

Por lo tanto, invertimos en una estufa Magma y parrilla de gas. ¡Esto cambió nuestras vidas marinas! Sándwiches bajitos y pardos para la cena, ¡no más!

Esta parrilla es realmente increíble. Lo mejor en el mercado. Se calienta de manera rápida y uniforme, además, su cubierta exterior y su asa se mantienen bastante frías, por lo que no debe preocuparse por derretir nada más que el queso en sus hamburguesas.

Puede comprar botes desechables llenos de propano, y cada uno le durará varios días a la parrilla. Una vez que esté listo, siéntese, relájese y muerda sus comidas recién preparadas en el camino.

Solo tenga en cuenta que necesita comprar una montura; estas se venden por separado porque deberá elegir la adecuada para su embarcación. La buena noticia es que hay toneladas de opciones diferentes según su preferencia.

Puede obtener una montura que se ajuste a un soporte para caña de pescar, se sujete a un riel o un soporte de empotrar en la cubierta que conecta la parrilla directamente a la plataforma de su barco o plataforma de baño.

¡También recomiendo comprar un puesto en la costa para que pueda hacer una barbacoa por tierra o mar!

Para aquellos que tienen botes más grandes y disfrutan de alojar a varios invitados, la estufa Magma y la parrilla de gas también vienen en una opción de tamaño de fiesta, que es un poco más cara, ¡pero definitivamente vale la pena! El soporte costero soportará cualquier tamaño.

2. Magma – Marine Kettle Charcoal Grill

Si bien personalmente prefiero la parrilla de gas de Magma, algunas personas prefieren la buena parrilla de carbón a la antigua. Lo encuentro más desordenado, pero sé que hay mucha gente a la que le gusta más el sabor y el proceso de la comida a la parrilla de carbón.

Independientemente de su razonamiento, si prefiere asar con carbón, Magma todavía tiene la parrilla perfecta para su barco. El primo de la parrilla Magma de arriba, esta parrilla viene con las mismas opciones de montaje y un tamaño de fiesta también.

Magma le ofrece la oportunidad de enviar fotos de estilo de vida de familiares y amigos usando sus productos y, a cambio, ¡puede recibir descuentos en sus productos para asar, obsequios y más! Visite su sitio web para más detalles.

3. Máquina de hielo portátil

Como mencioné anteriormente, mi comida nunca se mantuvo fresca después de pasar una gran cantidad de horas sin parar en el barco. Lo peor es cuando sacas la bebida y no quedan cubitos de hielo para enfriar las bebidas o la cerveza está caliente.

Esto puede ser una gran falta de fiesta si estás recibiendo amigos y familiares a flote. Definitivamente recomendaría una máquina de hielo portátil.

Igloo ofrece una opción bastante razonable, a la que hemos vinculado anteriormente, pero si desea una máquina más grande y más resistente para uso marino, pruebe el refrigerador / congelador eléctrico Dometic HZB-15S . Solo tenga en cuenta que necesitará una toma de corriente en su embarcación para conectar cualquiera de las opciones y mantener las cosas heladas.

Ve a flotar tú mismo

Nunca puedes tener suficiente espacio para las piernas en un bote. Los barcos inevitablemente se congestionan a lo largo del día con refrigeradores, toallas, comida, cañas de pescar, artículos personales, etc.

La mejor manera de convertir su bote en un paraíso para descansar es invertir en una isla inflable y amarrada para cuando ancla su reunión social para las festividades de todo el día.

4.  Isla flotante CoolerZ con dosel

Oh Dios mío. Me encanta esta isla flotante.

Tiene un refrigerador, seis portavasos y un dosel pequeño para esos días calurosos y sofocantes en el mar. Si bien puede comprar este flotador por menos sin el dosel, vale la pena la inversión adicional.

Proporciona mucho espacio para que seis personas se relajen cómodamente y evita el hacinamiento en el bote como una ventaja adicional.

Sin embargo, tenga en cuenta que el dosel puede crear un efecto de vela, así que asegúrese de amarrarse a su flotador a menos que, por supuesto, disfrute de que lo lleven a donde el viento pueda soplar.

5. Isla flotante inflable de Tahití

Al igual que el producto anterior, esta isla flotante tiene capacidad para seis personas cómodamente y ofrece seis soportes diferentes para sus bebidas.

Sin embargo, la gran ventaja de este flotador son los dos refrigeradores integrados a cada lado de las sillas reclinables.

Estos refrigeradores son excelentes lugares para almacenar algunos de sus alimentos y bebidas, en lugar de desperdiciar un valioso espacio en la cubierta del barco.

También tiene una opción de piscina para niños bastante fresca, para aquellos que desean disfrutar de un poco de enfriamiento en el agua sin tener que saltar fuera del tablero.

6. Kayak inflable

Este flotador será invaluable para el navegante que planea anclar durante el día en la bahía o el lago.

No puedo decirte cuántas veces mi fiesta y yo salimos temprano en el día, encontramos el lugar perfecto para establecer una tienda y colocar el ancla, y unas horas más tarde, alguien inevitablemente tiene que usar el baño. se quedó sin comida y bebida, o me doy cuenta de que dejé una necesidad festiva importante en el muelle.

Ahí es donde entra el Kayak inflable.

Como se mencionó anteriormente, el espacio en la cubierta es escaso en el mar, por lo que la idea de llevar un kayak o un bote a bordo de un bote pequeño no es una opción. ¡Sin embargo, el kayak inflable cabe en una mochila pequeña y se infla en 5 minutos o menos! ¡Nunca se quede sin una opción de salida para esas emergencias en el mar!

Aproveche su bebida

Llámame loco, pero nunca he estado en un bote que tenga suficientes portavasos. Cuando esté en el agua, es importante que su conductor tenga un lugar para poner su agua y que los invitados planten sus muchas bebidas para adultos.

Por lo tanto, siempre es una buena idea invertir en algunos titulares de bebidas adicionales para asegurarse de que no haya derrames sucios y liquidación desperdiciada.

7. Robocup Dual, portavasos con abrazadera

Esta es una gran opción para las personas que necesitan un portavaso en el barco, pero solo a veces. Este pequeño dispositivo es impermanente y, por lo tanto, puede engancharlo y quitarlo cuando lo desee.

Lo compré para mi hermano pequeño que quería un lugar para que los invitados aseguraran sus bebidas, ¡y a él le encanta! Factoid genial: ¡Robocup ofrece 5 portavasos gratuitos para personas que envían las mejores fotos de su producto!

8.  Portavasos de varilla abatible

¿No vas a pescar, pero te relajas tranquilamente en el bote con amigos? Entonces este genial gadget es perfecto para tu salida. Cae en el soporte de su caña de pescar para crear el lugar ideal para su bebida.

9. Docktail Portable Mini Bar

Los artilugios de esta compañía seguramente impresionarán a cualquier navegante. Docktail crea barras personalizadas para personas que desean un “servicio fácil y sin derrames” en su embarcación.

Las barras personalizadas se pueden montar de forma permanente o temporal en el soporte de la caña de pescar. Si quieres ser realmente elegante para tu grupo de pesca, ¡incluso tienen la opción de agregar una tabla de filetes a la barra!

Shows de luz y sonido

Ningún espectáculo de barco está completo sin la música adecuada y la iluminación ambiental. Muchos barcos vienen con sistemas de sonido e iluminación incorporados.

Sin embargo, si su sistema no existe o si desea arreglarlo, aquí hay algunos accesorios geniales que pueden ser adecuados para usted.

10. Altavoz Bluetooth con alimentación solar ECOXGEAR SolJam

Compré este producto para mi barco porque el sistema de sonido murió después de muchos años de uso. No quería gastar el efectivo en un sistema elegante, y tampoco quería preocuparme por cobrar antes de cada salida.

Este producto fue perfecto para mí.

Estaba harto de llevar altavoces Bluetooth que constantemente se quedaban sin batería, y el SolJam usa el sol para recargar su carga. Además, el sonido es excelente. ¡Tecnología en estos días!

11.  LED portavasos

Este producto es para aquellos que simplemente quieren impresionar a sus invitados con artilugios innecesarios, pero geniales. ¿A quién no le impresionarían los portavasos personalizados iluminados?

Están disponibles en una versión de 12V, para facilitar el cableado a su embarcación, o con baterías, para aquellos que solo planean sacarlos en ocasiones especiales y no quieren lidiar con los cables. Por la noche, las luces son realmente bonitas y agregan un poco de “hipness” a su viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *