Menú Cerrar

Vestuarios para un barco

Vestuarios para un barco

Vamos a ser sinceros, nuestro barco cuenta con un vestuario y hemos pensado en quitarlo para tenerlo como compartimento que se pueda usar como almacenamiento adicional. Nos gusta más usar un traje de baño en el barco, por lo que no hay necesidad de cambiar.

¿Mucha información? Probablemente, pero antes de que quieras tener tu propio vestuario, quiero señalar que hay ventajas y desventajas de tener un vestuario para tu barco o una partición de privacidad. Puede encontrar que es perfecto para esconder un inodoro portátil para acampar en tu barco. O puede necesitar uno para cambiarse los trajes de baño mojados. O, de hecho, puede descubrir que es mejor no tener uno, ya que ocupa demasiado espacio donde prefiere guardar el equipo.

Dicho esto, agregar un vestuario o una partición de privacidad a un bote de pontones es un proyecto simple si su bote está diseñado para ello, e incluso si no, hay opciones simples para “cuartos de baño”.

Primera opción: vestuario desplegable plegable

Si no quiere pasar por los gastos y las molestias de construir un vestuario en su pontón, entonces una ventana emergente plegable es la solución perfecta.

Los vestuarios plegables se pueden comprar por tan solo 70 euros y caben de forma fácil en un compartimento de almacenamiento debajo del asiento en un barco pontón.

Estas salas emergentes son las más utilizadas por los fotógrafos como una forma para que las modelos cambien de vestuario en el lugar durante una sesión. Este tiene muy buenas críticas.

Segunda opción: vestuario desplegable de Bimini

Una opción más bonita que el vestuario plegable, pero que no es tan fácil de instalar y desmontar es el vestuario desplegable de bimini.

Se puede comprar por cerca de 80 euros y es una opción popular para botes de pontones que no tienen un vestuario personalizado incorporado en el bote, y viene en una variedad de colores.

Tercera opción: Construir en un vestuario personalizado con piezas

Por último, puede seguir el método de bricolaje y construir un vestuario personalizado a su gusto.

Probablemente el mejor lugar para encontrar las piezas para construir en un vestuario de pontones es eBay. Tienen una serie de vestuarios prefabricados que todo lo que necesita hacer es meterse en un recinto en el bote adecuado para instalar la estación de vestuarios.

La realidad es que es un proceso muy simple si está reconstruyendo o renovando un bote de pontones y no quiere pasar por las horas y horas de trabajo que pueden ser necesarias para instalar las bisagras y los resortes para hacer los suyos. El costo es un poco alto en algunas de estas soluciones, pero terminará pareciendo profesional y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *