Menú Cerrar

tubos remolcables para 4 personas

Es fácil encontrar buenos tubos para una o dos personas, pero cuando tienes un barco totalmente lleno y quieres entretener a más personas, te va a hacer falta un tubo mayor.

En esta entrada vamos a ver los mejores tubos remolcables que hemos podido encontrar, pero primero algunos consejos y trucos para la elección del tubo correcta.

  • A diferencia de los tubos más pequeños, si sale demasiado barato en un tubo más grande, lo más seguro se va a enfrentar a problemas de durabilidad con el tubo que no permanece inflado durante un día completo en el agua.
  • Cuantas más personas pones en un tubo, más peligroso es. ¿Por qué? Porque el mayor peligro al usar tubos es que las cabezas de los corredores se golpeen entre sí y causen traumas en la cabeza. ¡Disminuye la velocidad cuando tenga varios pasajeros! Múltiples tubos de conducción son perfectamente seguros, pero no si conduces como un maníaco: guarda esas cosas para los emocionantes paseos de una persona.
  • Es necesario al 100% un inflador de alta presión y alta calidad. La manera más fácil de arruinar su nuevo tubo remolcable de 460 euros es inflarlo por debajo. Cuando no tiene suficiente aire en el tubo, la tela se arrastra al agua y destruirá el tubo rápidamente. Obtenga una bomba de muy alta presión y llene los tubos por completo. 

Mejores tubos remolcables para 4 personas

Sportsstuff Bandwagon 2 + 2

Este es un tubo increíble. Es totalmente único de todo lo que verá alrededor del lago, pero el diseño es genial.

El diseño de este tubo lo hace, en mi opinión, extremadamente seguro en comparación con muchos otros tubos en el mercado. El verdadero peligro con cuatro jinetes es que las cabezas de los jinetes chocan. Al separar a los ciclistas con dos en la parte delantera y dos en la parte posterior, reduce drásticamente ese peligro.

Las críticas que escuché de otros propietarios de barcos pontones también son muy positivas, y por la calidad que obtienes, también es un precio bastante razonable. Creo que lo que hace que este tubo sea tan duradero es la tela que usan. A menudo veo tubos que sueltan fugas en las costuras, porque el tubo interno está siendo apretado demasiado donde la tela no lo refuerza. Este tubo está bien hecho.

Para obtener un tubo de tan alta calidad que realmente dure, creo que el precio es bastante razonable.

Sportsstuff High Roller

Somos muy fans de los tubos Sportsstuff en general (con algunas excepciones), y el High Roller es una excelente adición a la línea. Personalmente, considero que este es un tubo para 4 personas bastante seguro en el mercado porque es un estilo de cabina con una buena separación entre los pilotos.

Otra característica interesante de este tubo es que se desplaza muy alto en el agua debido a la forma de hidroala. Esto significa que arrastra menos en el agua, lo que aumenta la velocidad, lo ayuda a salir de la estela y hace que el tubo sea más duradero.

El tubo está hecho con materiales de muy alta calidad, como almohadillas de EVA (algo así como neopreno) para las rodillas y las manos, de modo que no te frotes mientras conduces todo el día. También tiene una conexión rápida de calidad en el frente.

Airhead Mega Slice

Si está buscando algo económico y simple que pueda manejar fácilmente a cuatro ciclistas, entonces probablemente desee el Airhead Mega Slice. Estoy realmente sorprendido por lo grande que es este tubo. En las imágenes parece un tubo estándar, pero es realmente bastante grande y fácilmente tiene cuatro.

La durabilidad de los tubos Airhead a veces puede ser impredecible, pero nunca he tenido problemas con ellos, y la mayoría de los revisores en línea también han tenido buena suerte en su mayor parte. No es tan buena calidad como los dos tubos mencionados anteriormente, pero también es la mitad del costo.

No dudaría en comprar un Airhead Mega Slice. Probablemente sea el mejor tubo disponible si obtiene su primer tubo grande porque es fácil de inflar, tiene una forma básica y es una opción segura.

WOW UTO Starship Tube

El WOW UTO Starship es un buen tubo para los navegantes que lo han visto y usado todo, y están buscando algo diferente y único. ¡No verás muchos de estos en el lago!

El tubo es realmente divertido porque permite múltiples corredores y supone un gran desafío para los corredores mayores que desean probar y montar el tubo de pie.

Tengo algunas preocupaciones con el diseño de este tubo que pone las cabezas de las personas muy juntas, lo que podría hacer que golpeen juntas.

El problema con este tubo es realmente el precio. Es un precio bastante alto para un tubo, y realmente no está obteniendo una mejor calidad de construcción que algunos de los otros tubos en esta lista.

Airhead Hot Dog

El hot dog Airhead es un tubo muy popular porque es económico, tiene muy poca resistencia en el agua, lo que le permite ir más rápido incluso con un bote más lento, y a los niños les gusta el diseño.

Tengo un hot dog Airhead y a los niños realmente les gusta, pero descubrí que no retiene el aire tan bien como algunos de los tubos premium mencionados anteriormente. Por lo general, encuentro que tengo que traerlo de vuelta al bote cada 1,5 horas para rellenarlo con aire.

Es un tubo decente, pero personalmente creo que vale la pena morder la bala por un tubo de muy alta calidad como el Sportsstuff Bandwagon 2 + 2 , que es mi tubo favorito para cuatro o más ciclistas.

Temblor de cabeza hueca

Este tubo es un tubo de precio moderado que simplemente agrega una pared lateral al clásico diseño circular. Es una buena mejora porque le da un poco más de variedad a la posición normal de acostarse, pero realmente no me emociona. Francamente es un tubo aburrido.

Tubo remolcable Great Big Mable

The Great Big Mable es exactamente lo que el nombre dice que es. Es un tubo muy grande y se ha vuelto bastante popular. Frecuentemente los veo volando alrededor de mi lago local aquí en Caldwell, Idaho.

Por mala suerte, el control de calidad en este tubo no es excelente. La evidencia de ese hecho es que el 30% de las revisiones de este tubo en Amazon son solo de 1 estrella en el momento de la escritura. El problema que tienen los usuarios es que sueltan fugas de forma fácil, concretamente en las costuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *