Menú Cerrar

3 toboganes inflables para barcos

3 toboganes inflables para barcos

Si estas pensando en agregar un inflable en tu barco, has llegado al sitio correcto. Aquí vamos a ver 3 toboganes inflables que pueden ir genial a tu barco, para que no pare la diversión en verano y que los más pequeños o no tan pequeños puedan disfrutar aún más del barco.

Un accesorio para baros como los pontones más buenos para tener, es un tobogán para la familia y los niños. Y sí, incluso los adultos también pueden divertirse. Los toboganes se pueden inflar y desinflar de forma fácil y llevarlos a cualquier lugar donde vaya de vacaciones o transporte su barco durante la temporada. Ya sea que quiera descansar para almorzar o echar el ancla en una cala, puede convertir su pontón en un parque acuático.

Conoce los toboganes para barcos

1. Diapositiva de pontón de caída libre Aquaglide

Materiales de construcción

Diseñado concretamente para embarcaciones de pontones, aunque sirve para otros barcos, este tobogán cuenta con muchas reviews positivas.

Con un diseño atractivo, manijas moldeadas y pasos soldados para el abordaje, ¡este tobogán es muy resistente! Se puede definir el tobogán como más una pieza de equipo de pontón que un juguete acuático de juguete adicional. Construido con PVC con recubrimiento UV, hace que sea resistente y no se vaya a romper de forma fácil.

Las resistentes correas palmeadas tienen anillos de anclaje de acero inoxidable, y son estándar y reemplazables en caso de perder algún anillo para anclar al barco el tobogán. ¡Estos se adhieren de forma segura a su pontón, asegurándose de que no actúe más como un tubo de agua que como un tobogán! Además, esta configuración lo hace más estable: la corredera se ajusta firmemente y se bloquea firmemente.

Se infla a 120 “de largo por 42” de alto. Con alrededor de 35 ″ de ancho, está muy bien diseñado para caber dentro del espacio de la cubierta frontal de la mayoría de los pontones al despejarse sobre el banco. Una vez inflado y lanzado por el costado, el tobogán te dará una emocionante caída de cinco pies en las frías aguas de abajo.

Pros

Está muy bien hecho. Con una capacidad de peso de 200 lb, permite a personas adultas poder usar el tobogán sin ningún problema de peso.

La compra viene con una bomba turbo de 12 voltios para poder inflarlo de forma rápida. Cuando esté listo para darse un chapuzón, ¡solo conéctelo y deje que explote! Con un par de minutos, lo tendrás listo para saltar al agua.

Contras

¡Es un poco voluminoso y pesado! Y aunque se desinfla y enrolla de forma fácil para almacenar a aproximadamente 36 “x 26” x 15 “, puede no ser suficiente para embarcaciones más pequeñas y que ocupe demasiado espacio plegado.

Dicho esto, el punto más débil es que no cuenta con una bolsa de almacenamiento. Para mí, es bastante molesto tener que cargar un tobogán de plástico gigante. Siempre puedes comprar una bolsa por tu cuenta, pero es un coste extra y tiempo que tienes que dedicar a buscarlo.

2. Tobogán deportivo pontón RAVE

Materiales de construcción

Este tobogán de pontón tiene materiales de construcción de grado comercial.

Este tobogán también ofrece cámaras de aire centrales, que le dan mayor estabilidad y resistencia al rebote cuando alguien lo usa. También ofrece cuatro escalones de vinilo moldeado y dos asas de asistencia que se han insertado en el lado de la escalera de plástico, lo que es útil para subir a la cima.

Pros

Este tobogán para barcos viene con un inflador de alta presión de 12 voltios, que funciona con la batería del pontón.

Se desinfla y se compacta bastante bien hasta aproximadamente el tamaño de un saco de dormir.

¡Una gran característica! Puede caber en poco espacio, a diferencia de algunos toboganes (como la primera opción) que solo puede caber sobre un banco de cubierta.

¡Ah, y tiene una superficie deslizante de nueve pies! Eso significa que la diversión está garantizada y tiene una longitud muy buena.

Contras

Una vez más, al igual que el primer caso, esta no viene con una bolsa de almacenamiento propia. Por lo que te las vas a tener que ingeniar para guardar en una nevera, o bolsas que ya tengas y quepa.

3. Tobogán deportivo con aliviadero de pontones

Materiales de construcción

Este tobogán de pontón tiene cuatro escalones moldeados para subir, más dos asas moldeadas que puede empujar (para un impulso extra y salpicaduras más grandes en un tobogán de ocho pies).

El material es resistente, tratado con UV y PVC reforzado hecho de poliéster de 1000 deniers. Y las costuras son de aire caliente, se superponen soldadas para mayor durabilidad.

Para mantener los controles deslizantes centrados y rectos, el fabricante agregó cámaras de seguridad inflables y elevadas a ambos lados.

Pros

¡Este tobogán de pontón se ve deportivo y muy bonito! Te recuerda un poco al aliviadero de emergencia real, con rojos brillantes y rayas de precaución, como en las películas. Como adulto, es posible que te importe menos el aspecto del tobogán, pero los niños se fijan y les encanta apariencias como esta.

Los materiales son de alta resistencia y están hechos para durar de por vida, con un mantenimiento correcto y sin incidentes graves.

Está diseñado para encajar de forma directa sobre bancos de pontones y colocarse en su lugar sobre una barandilla lateral sin obstrucciones. En cambio, recomendaría colocarlo en la punta del pontón y amarrarlo a los troncos.

Aunque esta recomendación solo tiene en cuenta dos correas, puede agregar algunos pernos de argolla al riel para asegurar el otro par. Esto ahorra espacio en los asientos si tiene un gran grupo de familiares y amigos a bordo.

Contras

Este producto no solo carece de un inflador, sino que requiere un tipo especial de adaptador de válvula.

A primera vista, quería mencionar que, si ya cuentas con un inflador, para todos esos otros remolques con los que juegas, este no va a ser un problema para ti ¡Pero invertir en otro tipo de adaptador de válvula parece excesivo!

Las instrucciones del fabricante sugieren un adaptador de válvula H (Halkey-Roberts). Pero si este inconveniente no es gran cosa, puede encontrar adaptadores bastante baratos, y a continuación vamos a hablar de una opción para ello.

Más allá de eso, se infla de forma rápida, en cinco minutos lo vas a tener listo, lo cual es tolerable pero un poco más lento que los otros, pero nada grave.

Consejos para inflar y mantener el tobogán de tu barco

Ten tu propia bomba. Aunque dos de los tres toboganes aquí vienen con su propia bomba, es posible que estés en la situación de que pierdes la bomba, o incluso la tires o se te caiga a aguas profundas, y vas a necesitar otra en estos casos.

En caso de que esto suceda, la bomba de aire AIRHEAD funciona igual de bien con un inflador que probablemente ya tenga.

Elige tu ubicación de forma lista. Asegúrate de ubicarse en una cala tranquila o en un lugar protegido por los vientos. Estas diapositivas son globos gigantes inflados después de todo.

Vigila la profundidad del agua. Siempre úsalo con seguridad y ancla tu barco en aguas poco profundas y con suficiente profundidad. Quiero decir … ¿dónde está la diversión en un tobogán si no puedes darte un chapuzón?

Mojarlo. Al igual que con cualquier tobogán acuático, asegúrate de salpicar agua sobre él o sumergirse primero. En un tobogán seco, no va a ser muy bueno para saltar y no se va a deslizar. Y cuando se trata de plástico PVC, un portaobjetos seco puede incluso quemar su piel. Una vez que su traje de baño o bañador estén mojados, ¡ya está listo!

Vigila en el almacenamiento. Para extender la vida útil de estos toboganes, durante la temporada baja, guárdelos en un área cubierta como un sótano o un cobertizo en el patio trasero. Puedes incluso limpiarlos con un jabón suave, ¡y secarlos por completo! Antes de enrollarlos sin apretarlos y colocarlos en un recipiente a prueba de insectos y roedores. Unas pocas bolas de naftalina en el contenedor tampoco podían doler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *