Menú Cerrar

10 accesorios para tu barco que no sabías que necesitabas

10 accesorios para tu barco que no sabías que necesitabas

Cada barco viene con ciertos accesorios, pero en muchas ocasiones podemos encontrar muchos más que van a hacer que disfrutemos más nuestro tiempo en el barco, y evitar algunos problemas que podemos tener a bordo.

La mejor parte es profundizar en los dispositivos más buenos del barco: las cosas divertidas y funcionales que no conocías que existan, pero que está extremadamente feliz de tener a bordo.

Ahora es el momento de personalizar realmente su experiencia de navegación, haciéndola más divertida y cómoda para todos.

10 gadgets para barcos

Perro barco escalera

¿Alguna vez has tratado de levantar un perro mojado y goteante de 60 lb en un bote? Siempre son las de 60 lb a las que les gusta saltar en el lago y chapotear, nunca las bolas de pelusa de 5 lb fácilmente levantables.

Al peso y al meneo de dicho perro se agrega el balanceo inestable de las olas o las estelas del barco, lo que hace que esta tarea sea aún más complicada. Si su perro es un compañero habitual en su bote , es posible que desee considerar una práctica escalera para mascotas.

La escalera Paws Aboard es liviana y lo suficientemente portátil como para realizar cualquier excursión acuática. Simplemente conéctelo a la escalera del bote y listo. Tu perro te lo agradecerá. Así será tu espalda.

Plato de agua a prueba de derrames

Los perros necesitan agua fresca, especialmente en un bote, para mantenerse hidratados. Evite dejarlos beber agua del lago o del mar, que pueden ser peligrosos para su salud, lo crean o no.

Y cuando le das agua fresca a tu perro, entran en juego los tazones. Sí, estás en el agua, pero ¿de verdad quieres pisar charcos de platos derramados por toda la cubierta? Además de ser un peligro para la seguridad, es simplemente molesto.

Realmente me gusta el plato de agua a prueba de derrames Buddy Bowl porque se queda donde se supone que debe hacerlo. Viene en tamaños de 32, 44 y 64 onzas y está hecho de polietileno no tóxico. Tiene tres piezas duraderas: el recipiente inferior contiene el agua, un inserto funciona como un embudo y la parte superior mantiene el agua en el recipiente.

Paraguas del asiento del barco

Por mucho que me guste estar en el agua, realmente necesito algo de sombra de vez en cuando. El paraguas Mantis se puede colocar en casi cualquier lugar, solo no se olvide de comprar los soportes correctos para colocarlo, ya que todos se venden por separado.

Con 55 pulgadas de ancho, hace una pequeña escapada del sol brillante o incluso de las gotas de lluvia. También es ajustable, por lo que puede girarlo a cualquier posición que desee.

Hamaca portátil de nylon

Recomendado: hamaca portátil Himal

¿Qué dice mejor relajación que una hamaca? De acuerdo, tal vez bebidas heladas con pequeños paraguas coquetos, pero lo abordaré más tarde.

Himal fabrica una hamaca portátil y liviana que se puede conectar a postes, mástiles o rieles. Está hecho de tela de “paracaídas” de alta resistencia e incluye carabinas de acero inoxidable galvanizado, por lo que es muy resistente.

Simplemente dóblelo y guárdelo en una bolsa cuando haya terminado. Es de secado rápido y resistente al moho, que es uno de mis requisitos número uno con cualquier dispositivo de barco.

Almohadilla de la estación de timón acolchado

Estar parado al timón de un bote todo el día puede ser agotador para las piernas, los pies y la espalda. La almohadilla de la estación del timón SeaDek brinda una sensación agradable y acolchada a los pies.

Está hecho de espuma EVA de 13 mm, y el respaldo despegable evita que se deslice. Está disponible en varias combinaciones de colores para el navegante consciente de la moda.

Bolsas secas impermeables

Recomendado: bolsas secas Montem

Las bolsas secas están a la altura de las necesidades que deben estar en cada barco. Desafortunadamente, algunos de nosotros no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde. No me preguntes cómo sé eso.

El nombre lo dice todo. Las bolsas secas pueden proteger todo, desde ropa extra, equipo de cámara y toallas hasta los teléfonos y radios VHF que tanto se necesitan. Las bolsas secas de Montem están hechas de una tela impermeable gruesa.

Para eliminar el error del usuario, asegúrese de haber plegado correctamente la parte superior hacia abajo y asegurado las hebillas. Incluso tiene una correa para el hombro ajustable, lo que me parece una gran característica para llevarlo dentro y fuera del barco.

Sugerencia: elija un color brillante para que sea fácil de localizar si se sumerge por la borda.

Gadgets de barco para entretener

Ya sea que estés en una barcaza real o no, las embarcaciones fueron hechas para entretener. Es por eso que tienen todos esos portavasos geniales. ¿Tu barco está adornado con alguno de estos extras festivos?

Altavoces inalámbricos Bluetooth

Suba las melodías y no se preocupe por el agua. El altavoz SoundWorks OontZ es liviano y portátil, y se conecta a teléfonos inteligentes, iPods o tabletas para un día completo de música.

Si bien no recomiendo tirarlo por la borda, es resistente al agua y completamente capaz de manejar salpicaduras de agua o gotas de lluvia. Ahora si pudiera hacer que los niños escuchen mi música.

Luces LED de cuerda

La navegación nocturna se ha vuelto un poco más brillante y mucho más divertida. La opción que hemos elegido es un juego de luces de cuerda súper genial que viene con más de 30 pies de luces de cuerda a prueba de agua, un controlador incorporado y un control remoto inalámbrico.

Colóquelo alrededor de los rieles de proa o cuélguelo de un top Bimini para obtener un efecto de luz estelar. Pruebe múltiples combinaciones de colores y escenarios de iluminación como luces estroboscópicas, colores festivos, visión nocturna roja y varios ajustes de luz blanca.

Esto sería una gran idea para una ocasión especial o fiesta de cumpleaños.

Licuadora Tailgater

Ahora vamos a esas bebidas heladas. El Waring TG15 Tailgater Blender tiene un cable de 14 pies que se conecta a un encendedor de cigarrillos.

Junto con las margaritas y los daiquiris, puedes preparar salsas, salsas y batidos en la jarra de plástico de seis tazas. Con 14.5 pulgadas de alto, puede sentarse fácilmente en la consola central cuando esté listo para tomar una bebida en bote.

Drinkware a prueba de golpes

¿Qué es una licuadora de bote genial sin algunos vasos de bebida geniales? Por supuesto, el vidrio está fuera de los límites, pero la popular marca Tervis es perfecta para la vida en bote.

Los cubos de hielo, las copas, los vasos y las botellas de agua están hechos de acrílico sin BPA y pueden caerse. Los diseños náuticos incluyen anclas, peces, yates, barcos piratas, banderas e incluso vasos estampados con “Capitán”, “Tripulación” y “Primer compañero”. Me gusta especialmente el arte oceánico de Guy Harvey y los diseños de la marca Margaritaville.

Espero que te sirvan para inspirarte para tus accesorios en tu barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *